Nuestro albergue en la sierra de Guadarrama

Buscamos siempre ofrecer la mejor calidad y es por eso que nuestro albergue en la sierra de Guadarrama está siendo ampliado para crecer y conseguir que sea un referente en Cercedilla y toda la zona de la sierra de Madrid. ¿Quieres saber en qué consiste la ampliación?

Ya tenemos aprobada la ampliación de nuestro albergue en Cercedilla que va a proporcionar una mayor comodidad para nuestros huéspedes porque aumentamos el número de plazas disponibles, más espacio cubierto bajo techo, más iluminación exterior para que disfrutéis de los bosques a cualquier hora y en definitiva un aprovechamiento total de la finca.

No solo hacemos mejoras para los huéspedes sino también para nuestros empleados y es por ello que mejoramos la infraestructura en cocina e instalaciones aledañas que permitan a nuestros profesionales desempeñar su trabajo con la máxima calidad y a vosotros disfrutar de ella.

Sierra de Guadarrama en CercedillaLa reforma estrella que estamos llevando a cabo es la zona de baño exclusiva, para que podáis refrescaros en los días de buen tiempo sin necesidad de desplazarse a las piscinas naturales que también existen en la zona. De este modo podéis elegir dónde daros un chapuzón, si dentro del albergue o directamente rodeados de naturaleza, siempre a vuestra disposición.

Siempre ampliamos respetando la belleza de la naturaleza que nos acompaña en los albergues de El Colladito. Si quieres saber más sobre nuestras actividades te recomendamos que visites la Web del Albergue de Cercedilla.

Algunas de las ampliaciones que encontraréis son:

  • Cabañas de madera con baño dentro para uso y disfrute.
  • Un gran comedor para albergar una gran cantidad de comensales.
  • Cocina más amplia y profesional para nuestros empleados y huéspedes.
  • Zona de piscina exclusiva dentro de la finca.
  • Zona de multiaventura con tirolinas, bosque suspendido y mucho más. Ejercicio en naturaleza.
  • Instalación de focos y farolas para hacer más mágico el bosque que nos rodea.

Estimamos que los trabajos finalicen para el mes de Mayo de este año 2016. Os recordamos que podéis ir reservando vuestra plaza para aseguraros ser de los primeros en disfrutar de las instalaciones a estrenar de nuestro Albergue en Cercedilla, en la sierra de Guadarrama.