Es muy importante mantener a la familia unida y por eso hemos habilitado en todos los centros de El Colladito unas actividades que servirán para estrechar lazos. Nuestros talleres familiares en Cercedilla son una gran opción para pasar unos días de relax y sanear tus pulmones. A pocos kilómetros de la capital tienes todo un paraíso por descubrir.

 

circulo-humano

 

taller

 

chicas-en-el-campo

 

Pasa varios días (o uno solo) con tus seres queridos rodeados de naturaleza y aire limpio. Nuestra instalación está completamente adaptada para todas las edades. Desarrollamos actividades para que vuestros hijos se lo pasen en grande mientras vosotros tenéis un día libre. Podéis relajaros en nuestras instalaciones con barbacoa y paella o si sois más de caminar ir a pasear por Cercedilla. Está todo a mano.

Además de vuestro relax y la diversión de los más peques podéis elegir hacer múltiples actividades juntos. Realizamos talleres mixtos dejando la mitad del día libre y la otra mitad dedicada a trabajar en familia para desarrollar el vínculo y la confianza.

Ofrecemos una amplia oferta de posibilidades para mejorar el desarrollo integral de los niños. Nos basamos en la diversión, el aprendizaje de valores, principios fundamentales y el contacto con la naturaleza.

Consulta ahora nuestro Especial Días de Nieve

Personaliza tus talleres familiares en Cercedilla

Consúltanos para darte un presupuesto ajustado a ti. Precios asequibles.

¡Todo esto incluido!

  • Uso de las instalaciones
  • Seguro
  • Comida y merienda para todos
  • Actividades ya sean para los niños o niños y adultos
  • Multiaventura
  • Material y monitores