Se acabó el preocuparse de buscar alojamiento para ir a esquiar. Ahora encontrarás nieve y esquí en Cercedilla a precios asequibles. Nos encontramos ubicados a pocos minutos de Navacerrada y Valdesquí con la posibilidad de practicar tu deporte favorito sin dejarte una millonada. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

nieve-en-cercedilla

 

esqui-en-cercedilla

 

 

nieve-y-esqui

Nieve y esqui en Cercedilla, cerca de Navacerrada y Valdesquí

En la sierra de Madrid puedes encontrar mucha diversión en cualquier época del año. Si eres un amante de la nieve y quieres esquiar cerca de Cercedilla estás en el sitio adecuado.

Nuestro alojamiento rodeado de pleno bosque te permitirá descansar con todas las comodidades. Cuando quieras esquiar te guiamos para que en 15 minutos estés pisando la nieve. Si lo que buscas es un lugar hogareño, limpio y con calidad te damos la bienvenida. Cuidamos al detalle la estancia de nuestros huéspedes y no exageramos los precios. De hecho nos ajustamos a tus necesidades. Contáctanos y hablamos, no hay nada más sano.

Experiencias diferentes, educativas y muy divertidas.

Podrás elegir entre las siguiente opciones:

  • Raquetas de nieve y trineos para aprovechar la nieve al máximo. (incluye alquiler)
  • Talleres de iglú y supervivencia en nieve. Aprende a sobrevivir como los esquimales.
  • Seguridad en montaña para que cuides de tus amigos si vais a ir de escalada. Sé el protector en las alturas.
  • Esquí (en Navacerrada o Valdesquí). Estamos sólo a 15 minutos en bus.

Te animamos a hacer tu estancia aún más completa aprovechando para dormir en el albergue y participando en otras actividades como el pack especial nieve y multiaventura con tirolinas, escalada o tiro con arco, entre otros. ¿Te lo vas a perder?


Precios para la nieve

¡Si quieres esquiar pregúntanos! Presupuesto personalizado.