Ofrecemos un amplio abanico de actividades para estancias escolares. Es importante trabajar el aprendizaje desde un punto de vista lúdico y divertido. Tenemos expertos profesionales que se dedican a enseñar siempre desde una metodología del respeto al menor, valores fundamentales y respeto a la naturaleza.

Desubre los días verdes de El Colladito. Tienes más información en este enlace. 🙂

estancias escolares en la sierra de madrid

 

actividades para colegios en la sierra de madrid

¿Quieres apuntarte?

hacer consulta rapida

Consulta tu presupuesto, precio mínimo garantizado. Contáctanos.

¿Cómo son nuestras estancias escolares?

Las salidas escolares son una forma única y diferente de educar. Se aprende conociendo, conviviendo y adquiriendo nuevas sensaciones “hombro con hombro” junto a nuestros compañeros.

Nos divertimos aplicando nociones estudiadas en el colegio siempre de forma lúdica y didáctica además de desarrollar otro gran número de actividades propias del viaje como son juegos, gymkhanas, multiaventura, etc

En El Colladito damos la posibilidad de tematizar tu viaje o salida escolar así como de desarrollarla de una forma normal, sin temática, pero igual de divertida.

Elige entre estas 4 temáticas, que serán el hilo conductor de vuestra estancia (aplicable para viajes de al menos 2 noches)

  • Harry Potter  (con la magia, aves rapaces y compañerismo como hilo conductor)
  • Señor de los anillos (con temática de fantasía como conductor de nuestra estancia)
  • Superhéroes ( los grandes superhéroes nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos y nos ayudarán a convertirnos en uno de ellos)
  • Juego de tronos (temática medieval que nos hará viajar en el tiempo)