A lo largo de la península disponemos de diferentes albergues. En todos ellos nos gusta cuidar el detalle para dar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes no solo descansen, sino que quieran repetir. En nuestro alojamiento en Cercedilla ofrecemos actividades muy variadas para que todo el mundo pueda disfrutar de ésta bella zona de nuestro país, la sierra de Madrid.

El Colladito Miraflores de la Sierra

miraflores

Albergues Pirineos

pirineos

El Espacio Los Molinos

el-espacio

El Colladito Agencia de Viajes

viajes

El Colladito – Collado Mediano

c.mediano

Grupo El Colladito

grupo-el-colladito

Carta del Director

Somos un equipo muy variado de expertos de diferentes sectores. Nos gusta ofrecer una gran variedad de opciones y posibilidades accesibles y adaptadas para todas las necesidades. Enfocamos el desarrollo de nuestras actividades en campamentos, clubes deportivos, viajes escolares, alquiler de instalaciones, eventos y viajes.

Por supuesto damos opción a que seas tú quien nos proponga su proyecto y/o necesidades. De este modo podemos amoldar nuestros servicios para ofrecerte la mejor experiencia posible.

El complejo de El Colladito, Cercedilla se sitúa en el Parque Nacional de Guadarrama en la Calle Campamentos 1 con salida directo a diferentes miradores, Valle de La Fuenfría y a la ´Carretera de la República´. Además con el tren Cercanías a 5 minutos a pie.

Estaremos encantados de recibiros y disfrutar con vosotros de cada una de las actividades que deseéis vivir en nuestras instalaciones o con nuestros profesionales visitando las maravillas que rodean El Colladito.

cercedilla-logo¡Esperamos verte pronto!

Muchas gracias por tu tiempo y confianza.

Fdo: Dirección de El Colladito.