Recién incorporado al Grupo El Colladito. Nuestro albergue rural en Cercedilla ofrece sus instalaciones para que podáis pasar unos días en naturaleza. Rodeado de bosques hará que os sintáis parte del ecosistema. Como es habitual en todos nuestros centros tenemos a vuestra disposición multitud de actividades para que vuestra estancia sea de provecho.

 

albergue

zona-comun-cercedilla-colladito

escaleras-cercedilla-colladito

dormitorio-cercedilla-colladito

Alquila tu albergue rural en Cercedilla

  • Si eres colegio, ven con tus propios profesores. Las posibilidades de la ubicación ayudarán a realizar excursiones, aprender sobre biología o simplemente aunar el compañerismo de los alumnos.
  • Si eres parroquia o colegio religioso, organiza tu propia convivencia. El bosque aportará la tranquilidad que se necesita para reflexionar y potenciar la unión del grupo.
  • Si eres un grupo juvenil o asociación, ven con tus propios monitores y dinámicas. Tienes hectáreas de espacio disponibles para cualquier tipo de actividad. Si necesitáis monitores podemos aportar los nuestros.
  • Si eres una empresa, ven con tus propios grupos y organiza toda tu dinámica. Nada como un lugar retirado para hacer reuniones importantes. Tomar decisiones o simplemente celebrar los éxitos de tu empresa. Se garantiza privacidad y espacios VIP cerrados al público.

Recuerda que siempre habrá una persona responsable en la instalación para resolver vuestras dudas o contratiempos. En caso de haber menores estarán supervisados y nos tendréis disponibles para cualquier sugerencia.

¡Personaliza tu experiencia!

Consúltanos para darte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Precios asequibles. ¡Hablemos!